Latintour, Punta del Este

El pasado 10 y 11 de diciembre, se disputó la etapa Final de LatinTour 2010, en el hotel Club del Lago Hotel, en Punta del Este.

Durante la primer noche del encuentro se llevó a cabo el clásico torneo de poker Texas Holdem, entre Leonardo Spera y Paul Martin del RBC, Gustavo Pinasco de GHM, Martín Itzaina de Thonet and Vander, Sol Marengo, Gustavo Miura y Julia Flores de Casa Nissei. Tras varias horas de juego y tensión entre los participantes, finalmente el dominio femenino prevaleció y se hizo sentir. Las finalistas de la mesa fueron ellas, Julia y Sol, esta última resultaría la Campeona del Texas después de jugar un divertidísimo heads Up.

El golf de esta última fecha de Latin Tour, sería al día siguiente, en Club del Lago Golf Punta del Este, donde la cantidad de golfistas marcó un nuevo record con 120 inscriptos, colmando todas las salidas posibles de la cancha. Se jugó bajo la modalidad 18 hoyos singles medal play, permitiendo a los cuatro primeros del choice score y sus empates, clasificarse para jugar un playoff a muerte súbita que tendría como premio para el ganador en categoría caballeros: un pasaje aéreo y entradas para dos personas para el asistir al Wolrd Golf Championships a jugarse en Marzo de 2011 en TPC Doral Blue Monster, Miami.

Paralelamente y bajo la misma modalidad, también se disputó El Choice Score “Editta Coppo de Falco” que entregaría como premio final: entradas y pasaje incluido para asistir a un torneo a elección del LPGA Tour durante el 2011, dentro de los Estados Unidos.

¡Felicitaciones a Elmer González y Sylvia Magnano! los ganadores de los viajes auspiciados por GHM y Targus respectivamente.

La jornada del sábado se cerraría, como es costumbre en Latin Tour, con la segunda fecha de poker “Texas HoldEm“ sumándose la participación de Hubert Mestre de GHM, Mariano Muñoz de Targus, Javier Jansen de Landtech y Jorge de Galvez, quienes desempeñarían una destacada noche de poker, tras haber jugado los 18 largos hoyos de Club del Lago unas pocas horas antes. Luego de tres horas de juego y después de una seguidilla de manos ganadoras de Gustavo Miura, chip líder de la mesa, finalmente quedaría su rival, Martín Itzaina. Jugaron un heads up de libro, intenso y con mucha paciencia, pero el final ya casi se podía predecir y el chip líder sería el nuevo campeón de Texas Holdem.

Felicitaciones a Sol Marengo y Gus Miura, “CAMPEONES Latin Tour Punta del Este 2010”